Política de envío

COMPROMISO DE ENTREGA
1. WWW.TECSHOP.PE realiza envíos solo en territorio peruano. Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 2 días hábiles en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago
y en un promedio de 4 a 5 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 6 pm de lunes a viernes sin incluir feriados. El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber
podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de WWW.TECSHOP.PE y el cliente será responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, refrigeradoras, máquinas de deporte, cocinas, etc.), el costo de envío solo contempla un intento de entrega. La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento. Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a consultas@tecshop.pe o llámenos al (01) 723-8037 (lunes a viernes 8 am a 1 pm – 2 pm a 6:30 pm).

CONDICIONES DE ENTREGA
2. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.
3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de WWW.TECSHOP.PE. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

CONDICIONES DESPACHO INMEDIATO
1. Este servicio aplica solo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 18:00 y los sábados hasta las 12m. No aplica domingos y feriados.
2. Este servicio está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo.
3. Este servicio tiene un costo muy diferenciado con respecto al despacho normal.
4. No aplica para pedidos CONTRA-ENTREGA.